lunes, 15 de octubre de 2012
LOS VIENTOS
No hay vientos favorables para quién no sabe a donde ir. (Séneca)
El Centro de Investigación Príncipe Felipe (Valencia), ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba , 79 son científicos, los que se quedan tienen una reducción de salario. Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer, parkinson o el alzheimer.
No obstante, como estaban aburridos, se han gastado 3 millones de euros organizando un campeonato de golf de un fin de semana, en Castellón. 15 millones de euros en el proyecto para construir unas torres que haría el gran arquitecto Calatrava. Se ha comprado por un simbólico euro la empresa Valmar Sports encargada de la organización de la formula 1 y también de los 30 millones de euros que adeuda dicha empresa. Eso en cuanto a los políticos.
En cuanto a los banqueros, el señor García de Paredes, exdirector general ejecutivo de Novacaixagalicia, decidió cobrar los 5´3 millones de euros de su plan de pensiones todos juntos y de una vez, para ahorrarle a la entidad 1´5 millones de intereses.
Con estas velas ¿Qué vientos nos serán favorables?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

creo que estamos ahora mismo yun opoco desorientados en todos los aspectos, citas a
ResponderEliminarSéneca pero él no está para poder ayudarnos y otro, pienso que será muy dificil que nazca.
De 6.000 millones de personas que hay en el mundo, seguro que uno sabe, y más de 2 y más de 3 y de 40 y de 500. Pero si hacemos oídos sordos da igual que el que hable Séneca o su sucesor.
ResponderEliminarhola salvador he leido el comentario tu opinion y la mia coincide creo que lleva razon ,bueno creo que no nos queda otra
ResponderEliminar